Seoane Rodicio, Distribuidor ICETEAM en España
Seoane Rodicio, Distribuidor ICETEAM en España

Distribuidor ICE Team 1927 en España: maquinaria para helados en Seoane Rodicio

Seoane Rodicio, Distribuidor ICETEAM en España
Seoane Rodicio, Distribuidor ICETEAM en España
Somos distribuidores de ICE Team en España, una la maquinaria para helados más reputada a nivel mundial.
Distribuidor ICE Team 1927 en España: maquinaria para helados en Seoane Rodicio
Distribuidor ICE Team 1927 en España: maquinaria para helados en Seoane Rodicio

En Seoane Rodicio somos conscientes de la importancia de contar con la mejor maquinaria para tu heladería. Por eso, somos distribuidores oficiales de ICE TEAM 1927 en España, un grupo que engloba a las mejores marcas de maquinaria para heladerías del mundo.

En nuestra empresa, distribuimos la maquinaria de  ICETEAM 1927 en España, un grupo de fabricantes compuesto por marcas reconocidas por su fiabilidad y sus prestaciones, como Cattabriga, Coldelite, Promag y Otto Free.

Sin embargo, somos conscientes de que el triunfo de un negocio de heladería no se limita únicamente a la maquinaria. Uno de los puntos que nos distingue es que analizamos el caso de cada cliente de forma individual, brindándole asesoramiento personalizado para que obtenga la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

  1. Marcas del Grupo ICE TEAM 1927
  2. Disfruta de las máquinas para helados más resistentes del mercado

Marcas del Grupo ICE TEAM 1927

Cada una de las marcas que integran el grupo ICETEAM 1927 ha jugado un papel protagonista en el avance de la maquinaria para helados, aportando grandes avances que les ha permitido disfrutar del reconocimiento del que disfrutan en la actualidad.

CATTABRIGA

La marca más importante de ICETEAM 1927 es CATTABRIGA, una marca fundada en 1927 por el fabricante italiano Otello Cattabriga. Su innovador sistema mecánico para la elaboración de helados artesanales, inspirado en los métodos manuales de "despegue y mezcla", marcó un hito en la industria. Desde entonces, CATTABRIGA ha sido sinónimo de progreso tecnológico constante, estableciendo nuevos estándares en el mundo de la heladería.

Desde la icónica "Effe", la primera máquina vertical con extracción manual, hasta la más reciente Multifreeze PRO, diseñada para satisfacer las exigencias de los heladeros más exigentes, CATTABRIGA ha liderado el camino en innovación. Como pilar fundamental de ICETEAM 1927, esta marca ha continuado la tradición de excelencia, manteniendo su posición como líder en una oferta cada vez más amplia y completa.

Al mismo nivel que CATTABRIGA, se encuentra la historia de COLDELITE, una marca que desde su inicio ha estado en la vanguardia de la exploración de nuevas tecnologías. A diferencia de sus competidores, esta empresa ha puesto un énfasis especial en la relación con los clientes finales, escuchando sus necesidades y adaptando sus productos para satisfacerlas cada vez mejor.

COLDELITE

A lo largo de los años, COLDELITE ha estado en contacto constante con los heladeros, para mejorar la producción de helados mediante el método combinado. En 2010, la marca se unió a ICETEAM 1927, heredando así los avances logrados con sus propias soluciones como MULTIFREEZE, que se ampliaron en 2011 con la gama de máquinas combinadas.

COMPACTA VARIO, resultado de esta colaboración, emplea tecnologías enfocadas en el ahorro de energía, la reducción de ruido y la mejora de la calidad del producto final. Su capacidad para manejar cantidades mínimas la convierte en una de las máquinas más avanzadas del mercado, algo que le ha servido para conquistar mercados dentro y fuera de Europa.

PROMAG

Establecida en 1986 en lugar de la emblemática Mark, PROMAG sigue los pasos de su predecesora fundada en 1966, al ser pionera en innovaciones técnicas y estrategias de marketing para el gelato artesanal italiano, incluyendo el primer mantecador horizontal. Sus productos se destacan por su simplicidad de uso y la solidez de sus componentes.

OTT FREEZER

Erwin Ott fundó OTT FREEZER, en 1935, iniciando así la producción de máquinas de gelato de excelente calidad que rápidamente se ganaron el reconocimiento como las mejores para la elaboración artesanal de helados, conquistando así el mercado mundial. En casi ocho décadas, la empresa ha avanzado significativamente y, desde 2010, forma parte del grupo ICETEAM 1927.

Las máquinas OTT FREEZER, destacan por su capacidad para producir postres de calidad superior, lo que brinda a los clientes una ventaja competitiva notable. Su alto nivel de originalidad y fiabilidad las distingue. La calidad asociada a OTT FREEZER, ha convertido a esta marca histórica en la preferida de los más destacados chefs en gastronomía y repostería.

Disfruta de las máquinas para helados más resistentes del mercado

La maquinaria de ICETEAM 1927 ha demostrado ser un referente en el sector de la heladería, gracias a una calidad muy superior a la media, algo extensible a todas sus marcas filiales.

Si eres heladero y te decantas por la maquinaria de ICE TEAM 1927 te aseguramos que contarás con los siguientes beneficios:

  • Un mantenimiento muy barato y una maquinaria robusta y duradera.
  • La maquinaria más avanzada por prestaciones y eficiencia.
  • La confianza de contar con maquinaria que te permitirá mantener la producción de forma constante.

¿Quieres más información? En ese caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Analizaremos las necesidades de tu negocio, ofreciéndote la solución de ICETEAM 1927 que mejor se adapte a tu negocio.