Distribuidores de productos Puratos en España para pastelerías y panaderías

En Seoane Rodicio somos distribuidores oficiales de productos Puratos, una marca internacional con productos de máxima de calidad para pastelerías y chocolaterías.
Distribuidores de productos Puratos en España para pastelerías y panaderías
Distribuidores de productos Puratos en España para pastelerías y panaderías
  1. Panadería de primera gracias a nuestra colaboración con Puratos
  2. La mejor masa madre con Seoane Rodicio
  3. ¿Qué es la Masa Madre y cómo se utiliza?
  4. ¿Cuáles son las ventajas de usar masa madre?
  5. Puralism: premezclas que facilitan el horneado y mejoran el sabor
  6. Hornea con suavidad y dulzura gracias a Puralism
  7. Características de Puralism

Uno los secretos del éxito de cualquier establecimiento alimentario es la calidad de sus productos. Y, en Seoane Roodicio somos un referente ofreciendo productos de calidad a hosteleros, panaderos y pasteleros.

En este sentido, somos distribuidores en España de uno de los grupos internacionales más relevantes: los productos del grupo Puratos.

La diversidad de los productos Puratos ofrece una amplia gama de productos para panaderías, desde mezclas de pan hasta mejoradores de masa. Descubre cómo estos ingredientes de alta calidad pueden transformar tus productos horneados y atraer a los amantes del pan más exigentes.

Panadería de primera gracias a nuestra colaboración con Puratos

Nuestra filosofía está alineada con la del grupo Puratos. Al igual que ellos, nos comprometemos al 100% a ofrecer productos de calidad superior, innovadores y con la última tecnología para garantizar el éxito empresarial de nuestros clientes.

En este sentido en Seoane Rodicio brindamos una amplia variedad de aditivos para mejorar el sabor, levaduras, conservantes, desmoldantes, masas madre, mejoradores, mezclas, etc

Dentro de nuestro extenso catálogo de masas madre, contamos con una selección incomparable y completamente adaptable, permitiendo la creación de una amplia variedad de panes únicos. Incluimos las últimas tendencias, que llamamos variedades funcionales y opciones saludables.

La mejor masa madre con Seoane Rodicio

Puro centeno
Puro centeno

En la actualidad, muchos consumidores buscan productos tradicionales elaborados con ingredientes naturales. En el caso de los productos de panadería, la calidad, el sabor y la frescura son elementos fundamentales en las decisiones de compra.

Seoane Rodicio, en colaboración con Puratos, ofrece una extensa variedad de masas madre que posibilitan la producción sencilla y rápida de productos sabrosos y de alta calidad. Esto no solo aumenta la productividad, sino que también mejora los aromas y amplía las posibilidades de diversificar la gama con distintos perfiles aromáticos.

¿Qué es la Masa Madre y cómo se utiliza?

La masa madre, conocida también como levain, lievito naturale o Sauerteig, es un componente de fermentación natural que implica la mezcla de harina y agua. Originaria del antiguo Egipto, las técnicas y recetas para la elaboración de panes con masa madre se han transmitido de generación en generación durante milenios.

En Seoane Rodicio, a través de nuestro Center for Bread Flavour y nuestra Biblioteca de Masas Madres, investigamos y preservamos toda la diversidad biológica que existe a nivel global respecto a este ingrediente ancestral que ha perdurado en el tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de usar masa madre?

Las masas madre permiten obtener una variedad de panes con perfiles de sabor diferenciados, mejorando la textura y conservación de los productos. Así, se cumplen las expectativas de los consumidores que buscan panes sabrosos y saludables elaborados con ingredientes naturales.

La variedad de masas madre también brinda a los panaderos la posibilidad de experimentar con diferentes perfiles en sus panes, ya que cada tipo de masa madre aporta cualidades y sabores únicos al producto final. Además, se puede crear y combinar toda la gama Sapore utilizando la técnica del Coupage.

En Seoane Rodicio, creemos que el futuro del pan tiene sus raíces en el pasado. A lo largo de los años, hemos adquirido experiencia en fermentación natural y conocimientos sobre culturas de panadería de todo el mundo. Aprovechando este bagaje, creamos Sapore, una gama de masas naturales que ofrecen calidad constante, comodidad y sabores diversos y excepcionales.

Puralism: premezclas que facilitan el horneado y mejoran el sabor

pasteleria2

Puralism marca un hito en la industria de panes suaves y dulces. Este avanzado conjunto de premezclas y mejoradores no solo optimiza los costes de producción, sino que también preserva de manera asombrosa las características de sabor y textura, al tiempo que posibilita la reducción de calorías y grasas (saturadas), creando panes con un perfil nutricional mejorado.

Hornea con suavidad y dulzura gracias a Puralism

En Seoane Rocidio nos sentimos orgullosos de distribuir este producto con una receta única, un sabor delicioso y un perfil nutricional mejorado. Hemos recopilado un amplio abanico de recetas de diversas partes del mundo. Cada una de ellas es excepcional, creada con imaginación, pasión y utilizando la última generación de premezclas de panadería y mejoradores de Puralism.

Características de Puralism

  • Conjunto de premezclas y mejoradores diseñados específicamente para panes suaves y dulces.
  • Facilita la reducción de grasas y calorías en la elaboración.
  • Aporta conveniencia en la producción al minimizar el uso de grasas adicionales.
  • permite ofrecer productos de alta calidad muy distintos. Ya sea un exquisito brioche en el desayuno, un panetone durante la temporada navideña o un pan de hamburguesa durante el fin de semana Puralism ayuda a dar respuesta a la creciente atracción por los panes suaves y dulces es una tendencia global.

En definitiva, con Puralism en Seoane Rodicio nos esforzamos por ofrecer productos frescos, nutritivos y que, a la vez, ayuden a mejorar los costes de los negocios.