Vitrina para helados Orion KATE
Distribuidor oficial de vitrinas para helados Orion en España. Foto: Vitrina Orion KATE

Seoane Rodicio: Distribuidor oficial de vitrinas para helados Orion en España

Vitrina para helados Orion KATE
Distribuidor oficial de vitrinas para helados Orion en España. Foto: Vitrina Orion KATE
En Seoane Rodicio somos distribuidor en España de las vitrinas para helado Orion para helado, líderes en diseño y tecnología.
Seoane Rodicio: Distribuidor oficial de vitrinas para helados Orion en España
Seoane Rodicio: Distribuidor oficial de vitrinas para helados Orion en España

En Seoane Rodicio, somos el distribuidor de las vitrinas para helado Orion en España.

Nuestra colaboración con Orion, un líder indiscutible en el ámbito de la refrigeración profesional para heladerías, refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a profesionales del helado y la pastelería.

Con décadas de pasión e innovación a sus espaldas, las vitrinas Orion destacan no solo por ser piezas de alto rendimiento tecnológico, sino también por contar con una estética excepcional.

  1. Vitrinas para helado Orion: innovación, diseño y excelencia
  2. Más que un distribuidor Orion, un aliado de éxito
  3. Compromiso con la Innovación y Sostenibilidad

Vitrinas para helado Orion: innovación, diseño y excelencia

Las vitrinas para helado Orion, disponibles a través de Seoane Rodicio, son el resultado de un meticuloso proceso de investigación y desarrollo.

Cada vitrina es una obra maestra que combina lo último en tecnología de refrigeración con un diseño elegante y sofisticado, diseñado para maximizar la visibilidad del producto y atraer a los consumidores.

Más que un distribuidor Orion, un aliado de éxito

Como distribuidor de Orion en España, Seoane Rodicio va más allá de la simple venta de vitrinas. Entendemos que nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes.

Por ello, ofrecemos una asesoría integral que abarca desde la selección del modelo más adecuado hasta el servicio posventa, asegurando que cada vitrina funcione a la perfección y contribuya al crecimiento de su negocio.

Nuestros clientes incluyen desde pequeñas heladerías artesanales hasta grandes cadenas de heladerías, demostrando la versatilidad y calidad de nuestras soluciones.

Orion es la marca de vanguardia tecnológica y estética, uno de los primeros nombres en el mundo de la refrigeración profesional por su historia, alcance y cuota de mercado. Las principales innovaciones tecnológicas del sector en los últimos treinta años han sido introducidas por la histórica marca.

Vitrinas para helado Orion: innovación y ahorro energético

Vitrina para helado Orion KATE
Vitrina para helado Orion KATE

En Seoane Rodicio, entendemos la excelencia en el diseño, la funcionalidad y la calidad de nuestros productos como la base de su éxito. Pero también tenemos muy presente su impacto ambiental. 

Las vitrinas Orion son un testimonio de este compromiso, incorporando tecnologías de refrigeración eficientes que minimizan el consumo energético y, por tanto, reducen la huella de carbono. Al elegir Orion, estamos optando por una tecnología más verde sin que ello implique sacrificar calidad ni rendimiento.

Elegir vitrinas para helado Orion en España significa optar por la calidad, el diseño, la innovación y la sostenibilidad. Con una historia de éxito internacional y un compromiso constante con la innovación, Orion es un aliado perfecto para llevar tu heladería al próximo nivel.

Contáctanos y descubre cómo nuestras soluciones pueden transformar tu heladería e incrementar tus ventas. Te ofreceremos asesoramiento personalizado para que tu heladería llegue a lo más alto